100 Kms De Ilusión

Si este artículo se está publicando ahora, 12 de mayo, a las 15h, querrá decir que llevaré andados unos 40 Kms de los 100 Kms que nos hemos propuesto hacer hoy. La ruta es salir de Begues, caminar a Montserrat, y volver .Por montaña además, superando varios desniveles imposibles. Es un reto complicado. Y soy consciente. Estoy escribiendo esto hoy lunes 10 de mayo, a punto de salir a comprar algunas cosas que voy a necesitar para no desfallecer.

“100 Kms supone ir de Begues a Montserrat y volver”

No ha sido un fin de semana fácil para mí. El viernes mi amigo Rafa me hizo ver una serie de cosas que a veces se me olvidan. Y yo también pude reafirmar que hay cosas que los demás no van a ver nunca, y que debo aceptar. Luego, por la tarde, tomé una de las decisiones más difíciles de estos dos últimos años con otra persona a la que quiero mucho.

«No ha sido un fin de semana fácil»

En ambos casos, hablando con Rafa, y hablando con ella, me gusté. Ha sido un fin de semana muy triste. Pero me he gustado mucho. Me gusta lo que estoy llegando a ser. Me gusta lo que soy ahora. Y eso me ilusiona. Porque puedo sentir las cosas, puedo asumir las cosas, las puedo aceptar, y las puedo padecer. Y no me mato. Ayer por la noche le mandé un mensaje a Sandra, mi amiga Sandra: “Pues se va a acabar el domingo y no me he muerto de amor”. Y yo solo me eché a reír.

“Hablando con Rafa y hablando con ella, me gusté”

Y este artículo que escribo hoy va de la ilusión. La ilusión es un motor básico para la vida. Ayer repasaba cosas que me han hecho ilusión estos últimos días.

-El Doctor Pons lee lo que escribo en esta web. ( Pepe, abriste el camino. Gracias ).

-He sido capaz de tomar una decisión muy difícil para alguien, para mí, y asumirla.

-He estado hablando en inglés.

-Ayer alguien me hizo reír mucho.

-Mañana empiezo la dieta. ( ¡Ilusión óptica! )

No trato hoy de caminar 100 kilómetros para demostrar nada. Ni para dejar nada atrás como al principio pensé. Ni por obsesión deportiva. Son los 100 Kms de la ilusión, del taradismo, de la chaladura. De despertar un miércoles cualquiera, y hacer algo humano. La ilusión siempre es el futuro, y por eso, lo publico aquí.

¿Te ha gustado?

38 points
Upvote Downvote