Alucina Lecina. Vota Por La Encina.

«Alucina vecina» es una de esas frases grabadas en el inconsciente colectivo de las personas que como Rafa, vamos teniendo una edad y fuimos a EGB. Este anuncio es el responsable:

Sobre muñecos que hacen cosas y muñecos de bebés que dan un poco de yuyu, ya han hablado Rafa y Pau en podcast EFEM en alguna ocasión. Este bebé es uno de los primeros comercializados en España que imitaba gestos humanos. Volveremos a este tema otro día.

Hoy vamos a hablar de una encina de Huesca y de cómo las personas vecinas del pueblo de Lecina, nos animan para que votemos por ella en la página https://www.treeoftheyear.org (#VOTAcarrascadelecina) y que se convierta en el árbol europeo del año 2021.

Lo hacen con un vídeo que ya circula por redes y que estamos deseando que se vuelva viral (de otros virus no queremos ni oír hablar):

La manera en la que enfocan la presentación nos hizo recordar anuncios del pasado, entre ellos el de «alucina vecina». No queremos hacer spoilers pero encontraréis en el vídeo, otra de las cosas que nos hizo pensar en los bebés ( nos referimos al anuncio que hace una vecina, a la que votar, le cambió la vida).

La Carrasca de Lecina va por delante en el marcador ¡Podemos conseguirlo!

¡Vamos Rafa!

Otra de esas frases grabadas en el inconsciente colectivo

Si aún no has votado la Carrasca de Lecina como árbol europeo del año 2021, todavía estas a tiempo. Vota por la Guardiana del Alto Aragón, la Carrasca Milenaria de Lecina.

Conecta todos tus sentidos y escucha atentamente. Te habla la Guardiana del Alto Aragón.

Y… ¡Cuéntaselo a tu vecina!

¿Te ha gustado?

36 points
Upvote Downvote