Cuentas de Twitter absurdas

El otro día en el bar de EFEM, hablábamos de redes sociales y alguien dijo que pensaba que en Twitter solo había odio.

Y sí, odio hay, y además bastante, pero también hay cosas muy divertidas y absurdas. Hoy, os dejo una selección de las cuentas más divertidas y locas que conozco. Ahí va.

La misma foto de Pepe Viyuela todos los días.

Aunque resulte difícil de creer, hay una cuenta que se dedica a tuitear la misma foto de Pepe Viyuela todos los días. Se llama @viyuelaeveryday y hace exactamente lo que promete. Aunque parezca mentira tiene más de 11.000 seguidores y sus fotos, idénticas día tras día acumulan likes, retuits y comentarios. Muy loco todo.

Institutos de los cojones

Si estás en los años de instituto esta es tu cuenta. @iesdeloscojones es un bot que cada media hora publica el nombre de un instituto seguido de la coletilla «de los cojones». Tiene poco más de 2000 seguidores lo cual es una pena. Tiene que ser un gustazo retuitear el nombre de tu instituto con su coletilla. Sobre todo en época de exámenes.

Pepito de cat

Más de 126.000 seguidores disfrutan con las andanzas de este gato francés. Bueno, únicamente con sus entradas y salidas. @PepitoTheCat, entra y sale por una gatera y la cuenta nos informa a qué hora, minuto y segundo lo hace indicando además si sale: «Pépito is out» o si entra: «Pépito is back home». Por cierto, Pépito tiene también cuenta en instagram y allí puedes verle en todo su esplendor.

Terrible Maps

Si lo que te gustan son los mapas con @TerribleMaps te lo vas a pasar de lujo. Hay mapas de todo tipo, a cual más absurdo. Su tuit fijado es un mapa europeo del consumo eléctrico en 1507. Pero hay muchas más locuras. Sus seguidores le avalan, tiene más de 426.000. Mi favorito es un mapa de USA que te muestra el color medio de los pantalones vaqueros en cada estado.

Que suene culto

Con esta cuenta puedes jugar a adivinar a qué canción, meme o expresión popular hace referencia el tuit. Y a veces es complicado. @Quesueneculto pone en formato culto, pomposo y rimbombante todo lo que cae en sus manos. Tiene más de 113.000 seguidores, lo cual no es baladí. Para muestra un botón. ¿Qué es? ¿Qué es?

Y hasta aquí mi selección de hoy, pero hay muchas más.

Prometo una segunda entrega.

¿Te ha gustado?

43 points
Upvote Downvote