Dating apps: Necesito más datos.

Quiero hacer una petición. Una llamada de auxilio a todos los desarrolladores de aplicaciones de «dating».

NECESITO MÁS DATOS.

Ya, ya sé lo que decís:

Tengo una, tres, cinco o veinte fotos del candidato en diversas posiciones y realizando diferentes actividades, lo que me da idea no solo de su aspecto sino también de sus aficiones. O al menos de las actividades que han realizado una vez en la vida.

Tengo una biografía que dice que le gustan los animales, que es vegano, que adora los planes de peli y manta y que tiene dos hijos pequeños.

Tengo una frase motivadora que me indica que es «amigo de sus amigos» que estudió en la «universidad de la vida» y que si la vida le da limones se hace limonada.

Y tengo su canción favorita de Spotify. Aunque es posible que no sea la favorita sino la más rara que ha encontrado que da la medida de lo poco «mainstream» que es.

Y aún así. Necesito más datos.

No me decís si huele bien, si cuando sonríe le salen hoyuelos, si te mira a los ojos cuando te habla ni si se sabe de memoria cómo empieza «Cien años de soledad«.

Tampoco sé cuántas citas le han salido bien y cuántas le han salido rana. Ni qué opinan las mujeres que han estado con él.

En definitiva. Me faltan datos. Así que he decidido venir con una propuesta.

Los más viejos del lugar recordaréis que en el año 82 y coincidiendo con el mundial de fútbol que se celebró en España, sacaron unas cartas de la selección.

Aquí un ejemplo de las cartas en cuestión. Aquí compara a los dos guardametas.

Las cartas se repartían y el que tenía el turno elegía la categoría en la que quería competir. En este ejemplo, si me tocara Arconada, habría elegido veces internacional, si me tocara Urruticoechea habría elegido claramente competir en la altura.

Los datos son importantes, y tienen que ser relevantes. Así que podríamos sustituir los partidos de liga por citas realizadas y los goles en la liga por citas que terminaron de forma satisfactoria.

Las veces internacional las cambiaría por número de parejas diversas y goles con la selección por citas que acabaron en la cama.

También pondría un selector de estrellas para que sus parejas anteriores puntúen la cita y algo que indique cuánto tiempo tarda en responder a los mensajes, las veces que ha interactuado si ha hecho match o el porcentaje de veces que repite después de la primera cita.

Puede resultar un poco frío, ¿pero acaso no lo es el escaparate de personas dispuestas a entregarte su corazón o una noche en su cama?

Así que ahí queda mi solicitud. Más datos para poder tomar la decisión de hacer swipe a derecha o a izquierda en apenas 2 o 3 segundos que según dicen, pueden cambiarte la vida.

Y eso no es ninguna tontería.

¿Te ha gustado?

39 points
Upvote Downvote