EFEM T7x139 – Acotaciones de un oyente – El resumen

Malas inversiones, risas inapropiadas y un reto para Rafa

  1. El pasado 9 de mayo se acabó el estado de alarma en España y un gran número de jóvenes salió a celebrarlo como retrasados mentales en las principales ciudades del país.
  1. El reto de Pau y Rafita llevado a la pequeña pantalla: ‘LOL: si te ríes, pierdes’: Amazon anuncia la fecha de estreno del programa de humor presentado por Santiago Segura
  1. Pau, toma nota:
long-coated brown animal
  1. Bizum limita las transferencias máximas que puede recibir cada particular a solo 60 al mes
  1. La solución al reto NO TE RÍAS QUE ES PEOR de esta semana:
  • Fotopolla
  • Cagarro flotante
  • Dos enanos con una oveja
Rafa 3 – 2 Pau
  1. Si llegan a 100 comentarios en nuestras redes sociales diciendo yo también quiero que Rafa se ponga la camiseta. Pau le hará una camiseta con la foto para que se la ponga en el próximo concierto.
  1. Tu cuñao el broker te recomienda seguir los consejos de: Softbank, el gigante japonés que está detrás de todos los unicornios de internet… y de las más polémicas inversiones
  1. Las 10 peores inversiones de inicio de SoftBank
  1. Rafa, toma nota:
  1. Por qué pagaron lo que pagaron por WhatsApp: Nueva política de WhatsApp: qué cambia en sus nuevos términos de privacidad y a quién afecta
  1. ¿Cuánto cuesta crear una app?
silver Android smartphone
  1. Terrorismo en Twitter: MegaBlock
  1. Pau reconoce que es un Evitador de conflictos
  1. Sinceramente si los dos que tienen bloqueados a Rafa son Lucía Etxebarría y Josep Pedrerol… Rafa, tienes todos mis respetos.

(1) y (2)

  1. Audio de Águeda: la Diabetes
Vida saludable contra la diabetes — Cuaderno de Cultura Científica
  1. Un adolescente norteamericano crea el mayor rastreador web de casos de coronavirus del mundo
https://ncov2019.live/
  1. Universidades en Estados Unidos: las enormes deudas estudiantiles de hasta US$1 millón en el país más rico del mundo
  1. Sorteo de TOXIC DETECTIVE firmado 
@mispecadossonexpertos ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
  1. Audio de David: Las reseñas de Amazon
  1. Consejo de Pau-padre: déjale a tu hijo el google maps para que visite el street view y haga turismo
2-bird-people

Y hasta aquí ha dado de sí el podcast de esta semana. Nos vemos en los bares, aunque sean virtuales

¿Te ha gustado?

36 points
Upvote Downvote