GOOGLE, TENEMOS QUE HABLAR

A ti que me vigilas , tenemos que hablar. Supongo que ya sabes que Ana me ha dejado y no sé chico, podías haber hecho algo más. Igual que me mandas los anuncios de las malditas botas de montaña del Decathlon cuarenta veces para una vez que dije que debería salir un día de excursión, podrías haberme lanzado alguna indirecta en forma de anuncio sobre lo que estaba pasando.

“A ti que me vigilas, tenemos que hablar”

Porque no me consta que me haya saltado ninguna alarma o anuncio de flores, clubes de intercambio o gimnasios. Ví lo del alargador, pero después de treinta años de matrimonio, ¿cómo iba a pensar yo?.. Pues no, botas de montaña. Yo creo que ya está bién, si lo sé no digo nada.

Creo que me debes una disculpa y creo que ahora te toca currarte que Ana vuelva. Me da igual cómo lo hagas. Habla con ella a través del compañero que la lleve a ella, se me ocurre que le mande sugerencias de éxitos de reggeaton, ya sabes : “Mami yo sé que no estás bien y piensas que ya te dejé de querer, estás equivocada, yo sé lo que fallé…perdóname, perdóname”. Con eso me vale. Así, a discreción a su móvil, como si fueran botas de montaña.

«Creo que me debes una disculpa»

Por mi parte prometo esmerarme en comprar algunas de las cosas que me propones, aunque también te digo, córtate un poco con los precios. Aprovecho para comentarte que estuve en aquel hotel de Palma este verano, y que las fotos engañan, a ver si te puedes fijar para la próxima un poco más. Y sí, el desayuno estaba incluído, pero el zumo de naranja no era natural.

“Prometo esmerarme en comprar algunas de las cosas que propones”

Mándame un día sin IVA del Mediamarkt ahora cuando lea el Marca y sabré que lo vas a intentar. Por mi parte, prometo ir al Decathlon esta misma semana.

Siempre tuyo,

Daniel

¿Te ha gustado?

24 points
Upvote Downvote