La semana de Rafa en TikTok (El hundimiento y la reflexión)

Minuto 88 y vamos perdiendo 2-0. Así me siento yo en TikTok. Pau cree que puedo remontar, él tiene Fe y sigue afirmando que esta red social me va a sorprender y me va a traer cosas buenas. Yo lo dudo, pero ahí me mantengo, porque una apuesta es una apuesta, y como mínimo estaré dos meses subiendo contenido.

Vamos a ver, la realidad es que me cuesta encontrarle el pulso a las redes sociales, en general, me siento muy torpe en cualquiera de ellas. Soy un tío que cuando se expresa en un concierto, en un libro o en nuestro podcast sí siento que soy comprendido, pero cuando grabo una storie para Instagram, un vídeo para TikTok o publico un Tweet siempre siento que transmito solo una ínfima parte de mi personalidad, cómo si el formato me condicionara en exceso. En ese tipo de cosas sí siento el peso generacional.

Estos días me he dedicado más a ver vídeos que me sugiere el «Para ti» de TikTok que ha subir contenido propio y he podido reafirmar una teoría.

Los adolescentes de hoy en día no temen relacionarse con una cámara, es más, les sale natural. Gente que intuyes tímida para otras facetas de su vida se exhiben bailando o hablando con toda naturalidad. En cambio, gente de mi edad o similares que yo conozco en la vida real y es muy desinhibida se muestra menos natural en una grabación.

Teorías de Rafita

Explico hoy todo esto porque en realidad protesto con TikTok, pero protesto con cualquier red social. Y no debo olvidar que uno de los primeros vídeos que subí lo sigue petando bastante fuerte. Para la semana que viene haré un experimento con él (voy a grabar una segunda parte anunciando mi concierto en Buenos Aires del día 17 de Marzo, y a ver si eso tiene incidencia o no).

Mi único GOL en TIK TOK

Aquí os dejo los cuatro vídeos que he subido esta semana.

@rafa_pons

El amor es como una pandemia #parati #rafapons #mosso #mossos #policia #amor https://www.instagram.com/rafa_pons/?hl=es-la

♬ sonido original – Rafa Pons
Enamorase de una Mosso de Escuadra. Una de las canciones que más ha calado de mi repertorio, sin duda.
@rafa_pons

Las demás #parati #rafapons #engaño #tentacion #engañar #cancion https://www.instagram.com/rafa_pons/?hl=es-la

♬ sonido original – Rafa Pons
Mi problema no es contigo, mi problema es con las demás.
@rafa_pons

Un flechazo es una herida. #parati #rafapons #enamorarse #amor #miedo cantautor https://www.instagram.com/rafa_pons/?hl=es-la

♬ sonido original – Rafa Pons
Canción NO SE ME DA BIEN.
@rafa_pons

CAPULLOTONIC. Seguro que conoces alguno. #parati #rafapons #gintonic #coach #cocktail https://www.instagram.com/rafa_pons/?hl=es-la

♬ sonido original – Rafa Pons
CAPULLOTONIC . Una de las preferidas de la gente en los conciertos.

¿Te ha gustado?

34 points
Upvote Downvote