Listas de Reproducción Efem – Para los viajes de Rafita (Castellano)

Cuando era adolescente tenía varias tradiciones musicales.

La primera era elegir qué canción iba a sonar en mis auriculares en cada determinado momento. Al salir del metro rumbo al Cole «No Surrender» de Bruce Springsteeen, antes de llegar a Casa «No me acostumbro» de El último de la fila, al salir hacia la discoteca con mi Dni falsificado «You could be mine» de Gun´s and roses. Cada día cambiaban las canciones y los artistas.

Mi vida tenía banda sonora.

Solía hacerme recopilatorios de artistas, mi particular Greatest hits que en mi caso tenían un título más soso: Selección. Es decir, Bruce Springsteen Selección, Joaquín Sabina Selección. etc.

Para los viajes en coche con mis padres creé unas cintas que tuvieron por nombre «Consenso Pons». Allí ponía yo música de artistas que me molaban pero con temas que, intuía, podían gustarle a mis padres. Prometo hacer un día una que sea Consenso Pons siglo XXI.

Hoy no he querido liar a mis compañeros de página porque me apetecía compartir con vosotros la lista de reproducción que me he auto confeccionado para mí mismo esta semana. He elegido varios y diversos temas de artistas cantando en castellano. La he hecho para poder escucharla yo y, por supuesto, vosotros si queréis.

Cada x tiempo os compartiré mis auto listas de Rafita, a ver si os molan.

Cuando uno le hacía una cinta a alguien ex profeso se creaba un vínculo fuerte, pero cuando uno a su crush o su colega le compartía la suya propia la conexión y el riesgo era grande también.

Os leo encantado aquí abajo si me queréis contar qué os parece esta lista.

Abrazos múltiples

¿Te ha gustado?

35 points
Upvote Downvote