Lo nunca visto – Engánchate al Museo de la Ciencia de Londres

Nuestra finalista en el #RetoCapsula8 de MyRetrobox del episodio EFEM T7x122 fue Gyngyny con un comentario que empezaba así:

A mi en la web me gustaría veros haciendo cosas….

Y puso tres ejemplos.
Os confieso que me alegré al leer el papel que me había tocado en la función.

«Pero eso son tres deseos… imposible» … ¿te ocurre también a ti que algunos anuncios malos siguen grabados en tu memoria desde los 90 y no encuentras la manera de borrarlos?

selective focus photography of brown egg
Si tienes curiosidad por descubrir a quién se le ocurrió meter un juguete dentro de un huevo de chocolate haz clic en la imagen.

Voy a intentar hacer uno de los deseos de nuestra oyente realidad. Y tú que me lees puedes venir también. Prepara el paraguas que nos vamos a Londres sin movernos de casa.

photo of Elizabeth Tower, London

Si tienes un bombín y un maletín, sería lo ideal. Y si antes de seguir leyendo practicas alguna forma de caminar extraña, mejor aún. Será una visita rápida, pero si además podemos reírnos un rato, mejor que mejor.

¡Vamos al Museo de la Ciencia! ¡Lets go to the Science Museum!

Entra en el museo y pasea un rato por sus salas con este tour virtual.

También puedes ver una serie de vídeos en los que los comisarios de las exposiciones del museo te explican las distintas secciones.

Cuando yo visité el museo la última vez, hace ya demasiados años, la parte que más me gustó fue la sección dedicada a la Medicina:

La sección favorita de Pau seguro que es la de los aviones:

Te recomiendo que escuches el episodio EFEM T6x112 – Aviones y que leas el artículo de Pau para descubrir cómo era viajar en el Concorde.

Y apuesto a que a Rafa le gusta más el Wonderlab (que es donde está el «Chemistry bar»):

Son geniales los museos en los que puedes tocar, experimentar y aprender cosas mientras te diviertes.

Pero te confieso que lo que me tiene ahora enamorada del museo en la distancia, es una nueva sección que se llama: Never seen / lo nunca visto. Esta sección te da la oportunidad de ver objetos que no ha visto nadie antes que tú. Al entrar aparece una imagen pixelada y te da la opción de ser la primera persona que mira ese objeto o elegir otro al azar. ¡Cuidado! ¡Engancha!

Ezequiel es el responsable de que yo ahora me entretenga descubriendo objetos en esta nueva sección. Compartió conmigo la noticia en Notion (esa maravilla que usamos para guardar tesoros para EFEM)

Ahora que ya has visto lo nunca visto, volveremos a nuestras ciudades, no sin antes pasar por el verdadero paso de cebra de Abbey Road. La English Heritage, en 2010, concedió el estatus de monumento clasificado a ese paso de cebra.

Caminaremos con andares extraños y mirando siempre el lado brillante de la vida.

La colaboración de Monty Python y George Harrison permitió que se confeccionara una de las mejores comedias jamás hechas: «The Life of Brian»
¡Llueve en Londres! ¿Te acordaste del paraguas? ¿Cómo? ¿Se te ha olvidado? Entonces ¡para ya el audio! ¿No ves que caen perros y gatos?
¡Genial! Ahora podemos saltar en los charcos. ¿Cómo? ¿No has traído las Katiuskas? Sí, es verdad, no te lo dije… ¡en fin! (suspiro). Para la próxima vez apunta en la lista: botas de agua.

¿Te ha gustado?

27 points
Upvote Downvote