¿Qué hago en Tik Tok?

En serio, alguna vez un hombre adulto se ha de preguntar si hacerle caso a su amigo de Podcast no es la peor idea del mundo.

Y no lo digo porque tenga más o menos éxito, ya os he comentado en otras entregas de estas crónicas de un cuarentón (42, tampoco vayan ustedes a ponerme más) por la nueva red social que lo peta entre adolescentes que una de mis primeras incursiones fue muy exitosa.

Me quejo porque esta semana un vídeo de Pantomima Full ha provocado que bastantes amiguetes (Pechi, me cago en tus muertos) se rieran de mí.

Son muy buenos, los cabrones.

Bueno, yo, sea como sea, sigo a lo mío. Voy subiendo vídeos bastante a menudo, y algo voy creciendo en seguidores, pero ninguno de los que subo lo peta como sí lo hicieron los dos sobre Argentina (Buenos Aires y Follón Kilombo)

Os dejo los que he ido subiendo, incluida la segunda parte de Follón Kilombo pensado como un argucia para intentar lograr atraer gente a mi recital en Buenos Aires del 17 de marzo. Con él empiezo.

@rafa_pons

Follón Kilombo (II) Rafa Pons Concierto en Buenos Aires. 17 de Marzo. #parati #rafapons #argentina #argentinapapaaaaa #argentina🇦🇷

♬ sonido original – Rafa Pons
@rafa_pons

No me callo #parati #rafapons #discusiones #pelea #amor #silencio https://www.instagram.com/rafa_pons/?hl=es-la

♬ sonido original – Rafa Pons
No me callo NUNCA
@rafa_pons

La tontería #parati #rafapons #pelea #amor #cancion #estupendo #postureo https://www.instagram.com/rafa_pons/?hl=es-la

♬ sonido original – Rafa Pons
Somos todos PATÉTICAMENTE CORRECTOS
Para la gente ESTUPENDA
Soy un cantautor de los de Hotel y Domicilio

Seguiremos informando. Me temo.

Abrazos múltiples

¿Te ha gustado?

36 points
Upvote Downvote