Bueno, bueno…aquí sigo en mi compromiso Podcastero subiendo contenido cada semana a TikTok, tal y cómo le prometí a Pauete.
Ahora que ya ando por España (he pasado 4 meses en Argentina) noto que el algoritmo ha cambiado un poco y me recomienda contenido más variado, es decir, ya no solo son tías buenas bailando o humoristas haciendo chistes (vamos a ver, a mí me gustan las mujeres y reírme, por ahí lo entiendo, pero no sólo de pan vive el hombre…bueno, nos entendemos). Decía que ahora el Algoritmo (me encanta llamarlo así, como si fuera el nombre de un primo del pueblo, El Eulogio, El Algoritmo) me recomienda cosas como : Aprende a comprar Criptomonedas, Descubre Barcelona, Los políticos nos mienten…..y, por supuesto, tías buenas y humoristas.
Esta semana tardé, por aquello del Jet lag, en subir contenido, y probé algo nuevo.
En 2014 publiqué mi primer libro “A cuento de nada”. Un libro de relatos entre los que se encuentra un cuento que se titula “Un gato” y que ha viralizado bastante


Este cuento se puede leer en muchos sitios, pero lo curioso es que casi nunca hacen constar que soy yo el autor.
En serio. Es increíble la de entradas y publicaciones en las que sale y en la mayoría no me mencionan. Muchas veces, me entero porque gente que identifica el texo les obliga a rectificar. Un día os contaré reacciones esperpénticas que me han ocurrido. jeje.
Así que he hecho un vídeo en TikTok aprovechando una foto muy graciosa que mi madre tiene colgada en su casa porque le recuerda a cómo son mi padre y ella en la vida real.
Seguramente iré probando nuevos formatos, leyendo etc, también con mi novela.
Os dejo el resto de vídeos, esta vez sí canciones, que he ido subiendo.