Estaba barajando dos posibilidades para escribir:
- hablar de los seres gigantes inter-dimensionales que están visitando la Tierra según el FBI, que no provienen de ningún otro mundo físico, sino que lo hacen desde otras dimensiones, materializándose aquí a voluntad.
- Hablar de los raelianos.
Me he decantado por la segunda opción, que con la primera me estaba saliendo una novela.
¿Quiénes son los raelianos?, os preguntaréis.

Si no os lo preguntáis podéis pasar a otra cosa, pero os aseguro que es divertido.
Imaginad:
¿Que pasaría si alguien tuviese un encuentro «real» con el «piloto» de un Ovni? Y ¿qué sucedería si este ser del espacio entregara a esta persona la clave de la vida en la Tierra y su futuro próximo?
Nuestro protagonista se llama Claude Maurice Marcel Vorilhon (Vichý, 30 de septiembre de 1946), más conocido como Rael. Es el fundador y líder espiritual de la secta ovni «Movimiento Raeliano». Vorilhón era piloto, periodista deportivo y cantante. Pero esto cambió el 13 de Diciembre de 1973 cuando, de camino a su trabajo, tuvo un encuentro con un Ovni que transformó su vida para siempre. Vorilhon dice que el ovni aterrizó delante de él y que de la nave salió un ser extraterrestre, un Elohim, y le dijo (en francés) que era el elegido para dar a conocer un mensaje a los seres humanos de todo el mundo. Recibió el nombre profético de Rael, cuyo significado sería «mensajero».
Sus reuniones con el extraterrestre duraron cinco días, y están descritas en su primer libro «Le livre qui dit la vérité» (‘el libro que dice la verdad’), en el cual afirma que todas las formas de vida de la Tierra fueron creadas por los Elohim con la ayuda de un grupo de expertos en genética y 25.000 años de avances científicos, y que todos los profetas que han pasado por el mundo han sido enviados por los Elohim y malinterpretados por el ser humano.

El 7 de octubre de 1975 dijo que había vuelto a contactar con los Elohim, los cuales le llevaron a su planeta. Allí se encontró a Moisés, Buda, Jesús y Mahoma, y recibió las enseñanzas que están recogidas en su segundo libro, «Les extra-terrestres m’ont emmené sur leur planète» (‘Los extraterrestres me llevaron a su planeta’).
Vorilhon afirma que descubrió a unos maravillosos, armoniosos y pacíficos seres que le enseñaron una filosofía basada en el placer, el amor, la sabiduría y la consciencia.
Resumiendo:
El movimiento raeliano dice que somos la creación de seres extraterrestres de una civilización mucho más avanzada que la nuestra, y que toda la vida sobre la Tierra ha sido creada mediante ingeniería genética. Creen que el secreto de la inmortalidad está en la clonación. Además, defienden la «geniocracia», los robots y el sexo libre, y su sistema económico es el «paraísmo» (una especie de comunismo donde el trabajo lo hacen los robots)
¿Alguien quiere una entrevista con los Elohim?