Si ocupa espacio que sea de colección

Que bonitas son las máquinas de escribir antiguas. Nos queremos comprar una para el living. No, no somos escritores. 

Y así con todo lo que ocupa lugar. 

Porque seamos sinceros, si volvieran los VHS en el 2024 con mejor calidad pero con su tremenda caja, que al fin y al cabo era su detalle más significativo ¿dónde guardaríamos eso?

Dejando de lado los 4 minutos necesarios para rebobinar la cinta, ¿Tendrías las películas así hoy en día?

Ahora bien, una cajita VHS con su carátula toda vintage, puesta medio de lado, eso le da todo el rollo a una estantería. Las cosas como son.

Las fotos. Piensa en esa moda por un segundo. Solo en tu teléfono, ¿cuántas fotos tienes? Imprímelas, a buen tamaño. Nada de 10×15. Algo que justifique las 3 cámaras frente y dorso HD 5K, inteligencia artificial fotosensible. Elige un tamaño para que luzcan todas las ráfagas que le has hecho a tus hijas e hijos. Ahora, olvídate de una caja de zapatos. Ahí no caben. Te lo digo yo. Vamos a seleccionar una, un marco guapo, y a funcionar. 

Creo que es imposible regresar a ciertas cosas. 

Las futuras generaciones cambiarán la alacena por la compra de hoy, (recibida en tan solo dos horas). Tener un coche aparcado en tu garaje, por rentar uno puntualmente. Tener una caja de lata redonda llena de elementos de costura por Hilo, aguja y un corte de 30×30 cm de una tela súper bonita para hacer un cojín al llegar a casa hoy, y en el mismo pedido el último libro de moda para estrenar el cojín. 

Vamos hacia el no tener. A menos que sea de colección. 

En fin, no me hagas caso. Te voy dejando que mientras te decía todo esto me apareció la publicidad de un piano que se enrolla y que se puede guardar tranquilamente debajo de la cama. 

¿Te ha gustado?

32 points
Upvote Downvote